Quizás lo primero sea intentar explicaros el por qué de nuestro nombre. Los que nos conocéis bien sabéis qué la palabra «mono» puede definirnos perfectamente, pero para los que aún no sabéis nada de nosotros, queremos contaros que somos inquietos, curiosos y saltarines, nos flipa la naturaleza y rodearnos de una pequeña gran familia. Estas características son muy propias de los monetes, así que pensamos que no había un nombre mejor para nosotros.
Como os contábamos al inicio de esta web, el proyecto monkeys lo iniciamos Alberto y David en el año 2019. Hasta esta unión animal, ambos teníamos nuestras propias marcas, «Trecestudio» por un lado y «Estudio2dweddings» por el otro. Fue el tiempo y la amistad la que nos llevo a dar el salto y perdernos juntos por la jungla.
Poco a poco hemos ido sumando amigos, compañeros y colaboradores al equipo, de tal manera que ahora podemos ofrecer soluciones rápidas y de calidad, sobretodo en lo que no es estrictamente fotografía, como el marketing digital, las redes sociales o el diseño gráfico y web (cosas que a nosotros dos se nos escapaban por completo).