MONKEYS HOUSE


Calle Llana de Afuera 8, 2º piso 09003 BURGOS

DAVID: +34 608781702 ALBERTO: +34 697324204

0%

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TÍ?

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

Trabajamos con arquitectos y decoradores para hacer imágenes llamativas de sus obras. En muchas ocasiones comenzamos con las obras sin empezar y vamos narrando con fotografías la evolución hasta que el trabajo esta terminado.

FOTOGRAFÍA COMERCIAL Y PRODUCTO

Hacemos fotografía de producto para venta online, publicidad, catálogo y redes sociales, pero también fotografía del negocio en sí. De la tienda, de la oficina, del bar, de la joyería…cualquiera que fuera el local comercial. Hacemos sesiones para que tengas imágenes para tus redes sociales o tu página web; retratos de los trabajadores, fotografía de stock.

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA

Es una de nuestras especialidades. Trabajamos para muchos cocineros y reposteros fotografiando sus creaciones. En muchas ocasiones haciendo composiciones muy visuales para las redes sociales y en otras, con la menor intervención por nuestra parte para que el plato sea el único protagonista de la imagen.

FOTOGRAFÍA LIFESTYLE

Quizás sea nuestra máxima absoluta. Nos gusta mucho hacer fotografía de publicidad, pero queremos huir de los convencionalismos, no queremos nada encorsetado. Por este motivo lo que ofrecemos es un tipo de reportaje más natural y espontáneo, como del día a día…

VIDEO CORPORATIVO Y PUBLICITARIO

Al equipo de los Monkeys hemos incorporado una productora audiovisual creativa que se encargará de dar forma a vuestras ideas. Pequeños anuncios, campañas publicitarias, videos cortos para redes sociales etc.

GESTIÓN DE REDES Y PÁGINA WEB

Este apartado ha sido el último en incorporarse a nuestra oferta. Muchos de nuestros clientes nos pedían si además de generar ese contenido podíamos gestionar de manera orgánica sus redes sociales. Ahora hemos incorporado al equipo una community manager y un diseñador web que se encargan de todo lo que podáis necesitar en relación a vuestra imagen digital.
¿INTERESADOS EN NUESTROS SERVICIOS?
ESCRÍBENOS AQUÍ

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Ser consciente de todo lo que nos rodea supone conocer las posibilidades que nos ofrece el mercado. Queremos ayudarte a crear y reactivar tu imagen, a crecer estéticamente y a progresar de una forma natural y efectiva en tus redes sociales.

Para nosotros la coherencia es muy importante, creemos que tu imagen tiene que ser una extensión de ti. Por este motivo trabajamos a tu lado para hacer todo con un toque Monkey pero siempre en que os veáis totalmente identificados.

Cada trabajo es único y queremos que así lo sintáis, no somos una macroempresa para la que solo serías uno mas, en nuestro caso queremos añadir el valor de la cercanía y la confianza a cada cliente (nuevo amigo).

COMENZAMOS

PASO A PASO

01. CONTACTO

Lo primero es que nos contéis cuál es vuestra idea, qué tipo de negocio tenéis y en que creéis que nosotros podemos echaros una mano.

02. PRESUPUESTO

Para cada trabajo elaboramos un presupuesto detallado con todas las opciones que os ofrecemos. No es lo mismo sesiones lifestyle que fotografías para stock de tienda, o una sesión de fotos en localizaciones exteriores, por eso queremos hacer algo solo para vosotros.

03. AGENDA

Si el presupuesto se ajusta a vuestras necesidades nos reuniremos con vosotros bien presencialmente si fuera posible o a través de una videoconferencia. Resolveremos dudas y organizaremos todo el plan de trabajo.

04. TRABAJO

Comenzaremos los trabajos. En el caso de las sesiones de fotos, una vez realizadas se crearán vuestras galería dónde tendréis acceso a la descarga en máxima calidad o a la elección si son sesiones de producto. Si el proyecto es de diseño nuestro diseñador tendrá reuniones con vosotros para el paso a paso de vuestra página web, cartelería, folletos etc.

05. SEGUIMIENTO

En nuestros trabajos nos gusta mantener mucho el contacto con vosotros en todos los pasos que vamos dando, y una terminado seguirá siendo así. Queremos saber vuestra opinión sobre cómo se ha desarrollado todo o en muchos casos si seguimos trabajando pues ir corrigiendo y mejorando día a día.

POR AQUÍ OS DEJAMOS ALGUNOS DE NUESTROS

ÚLTIMOS TRABAJOS

ESCRÍBEMOS AQUÍ


    image
    https://monkeyproject.es/wp-content/themes/hazel/
    https://monkeyproject.es/
    #b8b8b8
    style1
    paged
    Cargando post
    /homepages/13/d696944918/htdocs/clickandbuilds/MonkeyProject/
    #
    on
    none
    loading
    #
    Sort Gallery
    on
    yes
    yes
    off
    on
    off