Soy una persona muy abierta, extrovertida, algo loco...o eso dicen los que me conocen bien. Soy sencillo y disfruto de las cosas y de los momentos más pequeños, creo que en ellos están las cosas más bellas. Adoro lo natural, lo simple, la espontaneidad, una mirada sincera, un abrazo, una cerveza fria, una foto colgada en una pared, un retrato de alguién con personalidad, mi familia...mi gente...
Hace más de 20 años que soy fotógrafo y aunque he tenido la posibilidad de trabajar en otros sectores como la fotografía documental, nada hay que me motive más que una bonita historia.
Tener la oportunidad de crear algo maravilloso, un legado, con vosotros siendo eso, vosotros, sin artificios, ni poses, disfrutando, riendo, sintiendo esos nervios maravillosos, capturando vuestra verdadera esencia, y sobre todo siendo vuestros ojos cuando vosotros no podéis mirar y mirando cuando creéis que no os miran, captando todo aquello que sucede a vuestro alrededor, las sonrisas, las lágrimas, la diversión, los pequeños detalles, las cosas... que son importantes!